Inicio | Contáctenos | Moyobamba, domingo 28 de noviembre del 2021
Baner Transparencia Estándar

INCACAOPE UNA EMPRESA PARA LOS AGRICULTORES

Fecha: 02/08/2021

CON SOLO  50 SOLES PUEDES SER SOCIO Y OBTENER BENEFICIOS

 

         INCACAOPE surge gracias a la iniciativa de pequeños agricultores de la provincia de Tocache,  región San Martín  y del gobernador regional Pedro Bogarin, con el fin de industrializar el cacao.

INCACAOPE se encuentra en la fase de capturar socios estratégicos, y de esta manera lograr la meta, ser la primera compañía liderada por productores cacaoteros, con un 55 %  de acciones, en tanto que el 25% está pensado en inversionistas privados y el 20 %  empresarial. De esta manera se garantiza  la producción, la compra y comercialización del  cacao.

Las acciones cuestan de  S/. 50.00  a más, dependiendo  de la capacidad adquisitiva de la persona. Los agricultores  que deseen comprar acciones y no cuenten con dinero pueden registrarse en la página de INCACAOPE,  con el compromiso de pago  antes de fines de agosto, afirmó Lic. Alicia Sonia Leal Oruna (Asesora Empresarial INCACAOPE).

Es importante mencionar que  en dos  años la empresa no  generará  utilidad. En  el tercer  año el socio  empezará  a percibir 20% de acuerdo a lo invertido. Mientras más haya invertido, tendrá más utilidad.

 
Los productos que comercializará  INCACAOPE, son los siguientes; 
Pasta-Nibs-Manteca-Polvo.