Inicio | Contáctenos | Moyobamba, domingo 28 de noviembre del 2021
Baner Transparencia Estándar

“PRODUCCIÓN AL BICENTENARIO” PLATAFORMA PARA NEGOCIO REGIONAL

Fecha: 23/07/2021

En el marco de las celebraciones por  nuestro Bicentenario, este 28 de julio se llevará a cabo la  feria  “Producción al Bicentenario”, organizado por la Dirección Regional de  la Producción San Martín (DIREPRO), el cual contará con la participación de los seis proyectos productivos que impulsa el Gobierno Regional de San Martín.

Las direcciones DIPRODI – DIPDPE  a cargo de los  proyectos  - (Tilapia, Granja Ganadera Calzada, Ganadero Regional, Pro Cacao, Truchas, Especies Nativas Amazónicas) expondrán los trabajos realizados y los resultados obtenidos gracias a  la tecnología utilizada en los procesos.

En este aspecto, los beneficiarios de los mencionados proyectos,  sostendrán lo desarrollado por los especialistas, debido a que mostraran sus productos intermedios o finales a la vez que ofrecerán a los asistentes.

Es el caso de la marca “Zontecao”, destilado de mucilago de cacao (licor) que será lanzado en la feria,  que se llevará  a cabo a las 9:00am, en el Centro Cultural de Moyobamba (CUMO), ubicado en el Jr.  Reyes Guerra con Serafín Filomeno.

Asimismo, estarán presentes cuatro beneficiarios,  Amujenp, Cpcacao, Mishki Cacao, Incacaope, los cuales buscan consolidar sus marcas y convertirse líderes en el mercado.

Los asistentes  a la feria podrán encontrar información relevante que les permita conocer de cerca, los procesos, desarrollo y funcionamiento de los proyectos. Además podrán degustar de productos elaborados por empresarios sanmartinenses.