Inicio | Contáctenos | Moyobamba, viernes 23 de abril del 2021
Baner Transparencia Estándar

DIREPRO SAN MARTÍN INICIA CON LA ENTREGA DE PESCADO FRESCO A POBLACIONES VULNERABLES

Fecha: 04/08/2020

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de San Martín, viene realizando el Apoyo Alimentario a Base de Pescado dirigido a la población vulnerable de la región San Martín, que consiste en la entrega de pescado fresco. El día de hoy en horas de la mañana se realizó la primera entrega correspondiente a 84.5 Kg de pescado fresco a los centros de atención de dicha población.

Con el objetivo de apoyar en la alimentación a personas vulnerables y fomentar el consumo de pescado, la DIREPRO San Martín, realizó la entrega de pescado a los siguientes centros de atención: Aldea Infantil “Virgen del Pilar” del Distrito de Morales en la Provincia de San Martín beneficiando a 65 niños y adolescentes, y al Hogar Nazaret del Distrito y Provincia de Bellavista beneficiando a 104 niños y niñas. Esta noble acción, benefició a un total de 169 personas durante la primera entrega del mes de agosto.

Para el sostenimiento de esta labor, la Dirección Regional de la Producción se autoabastece con la crianza y reproducción de peces que se ejecuta en las Estaciones Pesqueras ubicadas en diferentes distritos de la región, las cuales cumplen con estándares de calidad e inocuidad para poder ser distribuidas a quienes más lo necesitan durante el estado de emergencia sanitaria ante el COVID-19.